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¿Cómo comprar?

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¿Cómo comprar?

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?Es muy simple. Sólo tenés que seleccionar el producto que deseas adquirir. En el detalle del producto, seleccionar el color y cantidad, luego haciendo click en el botón “COMPRAR”, el producto se agregará en tu carrito de compra. El Carrito de Compra es el lugar que almacena todos los productos que seleccionás para comprar.
Una vez que hayas agregado en tu carrito de compra los productos deseados, el próximo paso es hacer click en el botón “Confirmar compra”.

¿Cómo termino mi compra?Una vez que hagas click en el botón “FINALIZAR COMPRA”, el sistema te solicitará que te registres (si no lo has hecho antes de este proceso), una vez registrado con tu usuario, el sitio te llevará a la vista de confirmación de compra. En la vista de confirmación de compra, te presentaremos el ticket de tu compra para que revises que todo este bien o si quieres realizar algún cambio. Además deberás confirmar tus datos personales y por último pagar el producto a través de Mercado Pago.

Métodos de envíoEl método de envío es a través del servicio de encomienda de Mercado Envíos.

Los envíos se preparan y realizan dos veces por semana luego de confirmado el pago de los productos. El tiempo de envío que figuran en el checkout de Mercado Pago es estimativo. Consultar el tiempo luego de la compra al email: info@sellossanchez.com.ar

Otra opción, si el cliente lo prefiere, es retirarlos por nuestro local en horario comercial, el cual se ubica en la calle Tucumán N° 382 de la ciudad de Córdoba. El horario es de Lunes a Viernes: 9:00AM a 16:00PM.

¿Tengo que registrarme para comprar?No es necesario para realizar la compra, pero de hacerlo, seria una manera ideal para que tengas mejor control en el detalle de facturas de compra.

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